sábado, 14 de diciembre de 2013

Convivencia en la casa parroquial

Una vez más, los jóvenes de la asun valde tuvimos un día de convivencia que, ante todo, la presidía el más grande de todos, ¡Tú, Señor!

Empezamos haciendo grupos, de los cuales había gente que se quedaba en la casa parroquial haciendo el belén de Navidad y los otros grupos fueron a pedir alimentos para los más necesitados.

Mientras pides alimentos puedes ver y apreciar que Dios actúa en las personas porque nos ama; observas que la gente, todo lo que hace, lo hace por caridad, por amor a las personas más necesitadas; y también nosotros los que pedimos los alimentos para Cáritas también lo hacemos por caridad, y porque Dios nos da la fuerza para que lo hagamos. ¡Es tan bonito ver como las personas que menos esperas de ellas que puedan colaborar, son luego estas las que dan todo lo que tienen! Y es que cuando lo ves,  te brota una sonrisa de la cara que te dan ganas de llorar.

Si Dios no estuviera presente en medio de nosotros nada de esto saldría adelante. Y esto sale porque ¡¡Dios está y nos ama!!

--
Alex Ocaña

No hay comentarios:

Publicar un comentario