domingo, 18 de noviembre de 2012

Mi confirmación

Para mí la confirmación ha sido uno de las experiencias más bonitas de mi vida junto con el día en que Tú, Señor, me diste la vida. Este acontecimiento me ha permitido dar un gran salto para conocerte mejor y ser un gran amigo tuyo.

Entre los siete Dones del Espíritu Santo el que más me ha ayudado ha sido el don de Fortaleza; me ayuda a afrontar mis debilidades, ahora soy más fuerte frente al pecado, no caigo en tentación tantas veces como antes; soy como una fortaleza, aunque destruible, pero más fuerte que antes.


Para que estos dones se manifiesten, tienes que dejarlos fluir; no puedes esconderlos, tienes que dejar que fluyan en tu interior. Es como la parábola de los talentos: no puedes esconder ni olvidar al Santo Espíritu, tienes que dejarlo que actúe en ti.

Este tan solo ha sido uno de los primeros pasos que yo he tenido que dar en mi vida; todavía falta mucho camino por recorrer pero gracias al Espíritu y sus dones, esta carrera que he de emprender hasta la meta, se realizará.

Alex Ocaña
confirmado el 17 de noviembre de 2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario